II edición de Digital Businext – Últimas tendencias sobre la Transformación Digital

El próximo 13 de junio se celebrará en Zaragoza la II edición de Digital Businext, donde  destacados ponentes se darán cita para hablar y debatir sobre Transformación Digital.

El lugar escogido este año es el Patio de la Infanta (salón Rioja), uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

El acto comenzará a las 9.00 horas con la recepción de los asistentes y ponentes en el hall del salón Rioja (Ibercaja – Patio de la Infanta).

A las 9.45 horas comenzara Digital Businext, que  estará repartido en diferentes ponencias de aproximadamente  30 minutos cada una. En la primera parte se trataran temas, como las claves para llevar a cabo un proceso de transformación digital, el customer experience y el impacto de la gestión del talento, ya que la transformación digital la hacen las personas.

A continuación,  a las 11.15 horas,  habrá un café networking para retomar la segunda parte de Digital Businext, donde se expondrán temas tan interesantes como, la innovación en la cultura empresarial, Inbound Marketing y una de las mayores tendencias en estos momentos, como es la realidad virtual y la inteligencia artificial, dos tecnologías disruptivas que darán mucho que hablar en los próximos años.

Las empresas organizadoras, ICEMD, ESIC  y Uup, están muy familiarizadas con la Transformación Digital, ya que se encargan de formar y acompañar a las empresas en este proceso. El evento cuenta con la colaboración de Ibercaja y Heraldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.