Antonio Seijas

Service Designer Senior @ IZO

Su actitud, “mis inventos” y (por qué no decirlo) su cabezonería, le han hecho ser quien es y el Human Centered Design le dio las palabras para explicarlo.

Tras acabar las licenciaturas de económicas y biotecnología cursó un MBA en la industria farmacéutica y a partir de ahí todo ha sido experiencia y autoaprendizaje. Antes de llegar a Izo ha tenido oportunidad de trabajar en el departamento de marketing de Janssen y dar vida al departamento de innovación de Clover (Consultora Estratégica Healthcare). Además, desde hace 3 años disfruta mucho diseñando y guiando a sus alumnos de EPHOS y Pharmatalents a lo largo de los módulos de innovación.

Empatía, confianza creativa, colaboración, ambigüedad, … Fallar pronto y aprender, siempre promueve un comportamiento acorde a la realidad y necesidades reales. Si tuviera que ser experto en algo, le gustaría que fuese en “hacer buenas preguntas”. De momento, le vale con vivir las experiencias al máximo siempre con una actitud de aprender, pasarlo bien y contagiar de esto a los que le rodean.